domingo, 8 de abril de 2007

Brazo de muñeca


Bonjour!!
¿Qué onda viajeros de cohetes a sifón?...
Bueno...ahora este blog va a ser de Safiri (mi sis) y yo, "Poca Luz"...espero les guste.

Hoy, cuando estábamos sentados en el lago comiendo guegitos de cuascua divisamos esto. A lo lejos y en la espesura de la tarde otoñal, había, lo que nos pareció, un monstruo...una criatura marina de lar
go cuello parecido a un dinosaurio.
Nos pusimos a pensar si él y las demás criaturas "desconosidas" se reunian a festejar las
pascuas:el yeti, extraterrestres, pie grande, los enanitos verdes, la llorona, el hombre lobo, etc. Todos ellos, miembros de la sociedad, seres apartados y despreciados sin razón...

Mariano Lupito y Santiago Sanchez, testigos de seres paranormales, dijeron:
"El monstruo del lago Ness fue el mas impactante, nunca creímos que de verdad nos permitiera verlo, pero incluso lo escuchamos tocar la gaita por la noche...es muy buen músico."

Ustedes opinen ahora, usted decida cómo tratarlos...usted decida si cree o no en "EL MONSTRUO DEL LAGO NESS" (o_o)






Sayonara!!

2 comentarios:

monologo dijo...

Se comprobor la falsedad del mosntruo, así como también se duda de mi existencia, quien es el dibujo es el texto, pero en esa mano yo cuento veinte dedos.

Dos bananas textuales

Anónimo dijo...

Me re gusto el diseño, buenisimo. Un besito, Mam